anuncios
anuncios

Sectores Estratégicos

sectores

Los productos y servicios están alineados para la atención puntual de negocios y emprendimientos fuertemente vinculados con el sector turísticos y de apoyo a los negocios. Eso no impide que podamos contribuir en apoyar a cualquier otro tipo de negocios de cualquier otro sector, pero nos hemos especializado en esas dos áreas ya que son de vital importancia para el crecimiento del estado de Quintana Roo y el lugar donde nos encontramos ubicados es 90% turístico.

CIET es una institución comprometida en apoyar el desarrollo de la cultura del autoempleo y generación de micro empresas, a través del Proceso de Incubación para todas aquellas personas emprendedoras, en situación de vulnerabilidad, que buscan la realización de un proyecto o actividad productiva sustentable la cual les permita tener una fuente de ingresos propios, que contribuya a su bienestar no solo económico, sino emocional, ya que el contar con una ocupación remunerada se ve reflejado en un mejor estado de ánimo y muchas veces en una mejor salud.

Por lo que CIET proporciona una capacitación la cual es una de las herramientas principales para aquellas personas que tengan la iniciativa de emprender un negocio propio, con el cual puedan mejorar su calidad de vida o bien lograr el crecimiento de los negocios ya existentes.

Posteriormente el apoyo de un consultor experto que le asista en la elaboración de un Plan de Negocios y le de seguimiento al inicio de operaciones del negocio por parte del Proceso de Incubación.

A partir del año 2010 el CIET, creo un área especializada en la incubación de proyectos de personas que necesitan de apoyos y programas federales de micro financiamiento, como lo pueden ser FONAES, SEDESOL, SRA, SAGARPA, Capital Semilla, entre otros Municipales y Estatales. Los consultores que están afiliados a la red, tienen amplia experiencia en la atención de estos proyectos.

Related posts